Barrancabermeja, Colombia, 1993
Maestro en Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia, Medellín (2017). Ha participado activamente en exhibiciones colectivas e individuales desde el año 2010, dentro de las que destacan Nord Art (2018), Kunstwerk Carlshütte, Büdelsdorf, Alemania.
El paisaje como definición posee una esencia inefable que rehuye a ser descrita en cada una de sus instancias. Nadie conoce todos sus puntos de vista, nadie ha podido contemplar cada momento de luz ni mucho menos abarcar en una descripción todos los elementos que lo componen; y es precisamente esa característica evasiva del paisaje lo que me impulsa a recorrerlo una y otra vez desde el sendero, la madera y el pigmento. Concibo mi obra como un trabajo de largo aliento en el que a través de la pintura puedo condensar una ínfima parte de ese entramado tan complejo y exquisito de colores, atmósferas y puntos de vista.
El paisaje se transforma, pero la pintura es una imagen estática (carece de movimiento), sin embargo, construyo desde las limitaciones de su lenguaje un conjunto de imágenes que logren describir los recorridos que hago por los senderos ya familiares para mí, y, volver sobre los pasos y recorrer de nuevo las pendientes escarpadas hasta lograr en mi pintura un atisbo de lo que el cuerpo y la mirada pueden percibir.